Nueva York 3551 - (1419) Cdad. Autónoma de Buenos Aires - Argentina  
 
 
  Campeonatos  
 

Martes, 1 de Diciembre de 2015

Durante el mes de noviembre finalizaron los segundos torneos de fútbol en sus tres categorías: Libres, Senior y Super Senior.

 
 

Los torneos del año 2015 contaron con una nutrida cantidad de equipos participantes, llegando en la segunda mitad del año a un total de 35 equipos sumando las tres categorías.

En la final de la Copa Pepe Biondi de la categoría Libres se enfrentaron Cabernet y Dharma quienes en cuartos de final habían eliminado a Mr. Magoo y Kalanga, y en semi finales a Pocha y Mixto Quente respectivamente.
Luego de un parejo encuentro que finalizara igualado 1-1, definieron el campeonato por penales, definición por demás reñida que encontró ganador al equipo de Dharma por 8-7, logrando de esta manera su segundo campeonato en la categoría. El tercer puesto fue para Pocha.

El premio para el goleador del torneo fue para Mariano Mingorance de Mr. Magoo con 7 goles convertidos y la valla menos vencida para Guido Mazzarelli de Cabernet.

La Copa Pancho Zampone de la Categoría Senior tuvo en la final a los equipos Sandoval y Los Otros (ganador del campeonato anterior), quienes pasaron directamente a semi finales por clasificarse 1º y 2º en la ronda general. En semis ambos equipos eliminaron a Rotter´s y Herrier respectivamente.
El encuentro final fue claramente a favor del equipo Los Otros, con un resultado de 3-0, obteniendo de esta manera el bi-campeonato para la categoría Senior. El tercer puesto fue para Herrier y en la ronda repechaje Unión Devoto se coronó vencedor.

El goleador del torneo fue Nicolás Nimis de Herrier con 11 goles convertidos y el premio a la valla menos vencida fue para Walter Abud del equipo Sandoval.

En el torneo de la categoría Super Senior (Copa Cacho Esmoris) la final encontró a Portofino y Copello, quienes se habían enfrentado en la final del segundo torneo del año 2014 donde Copello obtuviera su bi-campeonato. Ambos equipos pasaron directamente a semi finales por clasificarse 1º y 2º en la ronda general, eliminando en semis a Old Boys y Tarkus respectivamente.

En esta oportunidad el desarrollo del encuentro fue claramente a favor de Portofino quien derrotó al tri-campeón Copello por 2-0, coronándose campeón por primera vez en la categoría. El tercer puesto fue para Tarkus. En la ronda repechaje fue campeón el equipo Lechuga.

El premio para el goleador del torneo fue para Francisco Nigro de Copello con 11 goles convertidos y la valla menos vencida para Adrián Gramont de Portofino.

 
  • DHARMA - Campeón Copa Pepe Biondi - Cat. Libres

  • LOS OTROS - Campeón Copa Pancho Zampone - Cat. Senior

  • LOS OTROS - Campeón Copa Pancho Zampone - Cat. Senior

  • LOS OTROS - Campeón Copa Pancho Zampone - Cat. Senior

  • PORTOFINO - Campeón Copa Cacho Esmoris - Cat. Super Senior

  • PORTOFINO - Campeón Copa Cacho Esmoris - Cat. Super Senior

  • PORTOFINO - Campeón Copa Cacho Esmoris - Cat. Super Senior

 
`
 
 
DESCARGAS
Registrarse
Olvidé mi contraseña>
 
El Tiempo en Martin Coronado
 
 
 
Agenda
 
Último número: Voz Menesiana
 
 
 
 
 
 
     
 
AACCC - Asociación Amigos del Colegio Cardenal Copello
Nueva York 3551 - (1419) Cdad. Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel: 54 11 4502-4236 / mail:info@aaccc.org.ar
 
 
 
Copyright 2017 | Todos los derechos reservados