La actividad de danza comienza en el colegio en el año 2009. Desde ese momento, se viene trabajando para superar día a día el funcionamiento del taller y tratando de alcanzar mayores niveles de exigencia en los resultados con nuevos y superadores proyectos.
La implementación de la idea, contó desde el principio con un potencial riquísimo, abierto al aprendizaje y con un gran entusiasmo. Esto alentó a incorporar permanentemente nuevas coreografías. Esta es la motivación que empuja a hacer más presentaciones, para que las nenas bailen, disfruten y demuestren lo que saben hacer muy bien. De esta manera salen al escenario, con entusiasmo y alegría, razón por la cual, sus papás y familiares disfrutan de ver el trabajo realizado por sus hijas y las maestras se llenan de felicidad y orgullo.
La idea es que las alumnas se nutran de música y que vayan incorporando movimientos diferentes. Es así como a partir de 2013 se sumaron modalidades de danzas como ballet clásico, jazz y contemporáneo. Así es como intentamos afianzarnos cada vez más creciendo con las alumnas en la educación por el arte del movimiento.
Todos los años ser realizan dos muestras en el teatro del colegio con invitados especiales. En las mismas, las niñas demuestran su talento y capacidad de aprender y sorprendernos. |